24 nov 2012

En Busca De Algo REAL




Real es una palabra casi omnipresente, dijo mi estimado Dante Gebel, es usada en algunos programas de t.v, en series y mini documentales que desean sacar a a luz la versión “real ” de una historia que todos creíamos haber conocido.
Vivimos en la era de la información, redes sociales e inmediatez; el ser humano de hoy es menos idealista e ingenuo que el de generaciones anteriores, ya casi es imposible creer q los líderes  políticos  y religiosos son personas intachables  semidiós dueños de toda verdad.


No todo es como es como pinta


No quisiera y para que ir tan lejos  ya no hay que temerle al enemigo, sino al falso amigo que te abraza, a aquellos que siendo lobos visten de piel de ovejas, que con palabras y sutileza solo aparentan lo que no son.
No se tu pero yo ya estoy harto de falsedad, busco el lado real y crudo de las personas y de las cosas. Me harte de ver tanta apariencia  y hoy busco autenticidad.
Ser auténtico a veces es ser vulnerable, pero me vale, prefiero mostrarme tal y como soy, y a no tener una doble moral como muchos, habrán ocasiones donde hablare con brutalidad sincera, pero prefiero ser rechazado que ser aceptado por mentiroso y falso. Discúlpame e pero solo trato de ser  Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario