17 sept 2013

MI CREDO


Creo en el Hijo a quien nunca he visto jamás, en cuál es la imagen visible del Padre, a quien ningún mortal ha visto jamás.
Creo en los cielos grises y con ellos llegada de la vivencia real y no fingida de los más tristes sentimientos que pueden abrigarse en el alma.
Creo en lo efímero y en lo eterno.
Creo en el amor que se manifiesta tanto en la tristeza como en el dolor
En el amor sincero pero no correspondido.
En el amor loco, enfermizo y exagerado.
En la Fe que mira más allá de lo que no se ve.
En la esperanza aguardada que alimenta los corazones.
En los ángeles que nombramos Amigos.
En el sexo lenguaje corporal del Amor, y las lagrimas el lenguaje mudo del alma.
En los besos desmesurados que te despojan de toda palabra.
En las verdades que hieren y no en las mentiras que satisfacen.
Creo en las penas embotelladas que se venden en las cantinas de mi barrio.
En los ásperos adioses y no en las falsas bienvenidas cargadas de sonrisas congeladas.
Creo en que una pizca de voluntad logra más que una bolsa de dinero, que el silencio puede ser nuestro mejor grito.
Que lo perfecto a veces no es suficiente y lo suficiente no es meramente perfecto.
Que la vida es blanca o negra y no necesariamente rosa.
Que los golpes de la vida son lecciones que si no los aprendemos a la primera, ella no los vuelve a repetir.
Que caer es tan necesario como levantarse.
Que para ser feliz también debemos de ser fuertes.
Creo en ti, en mí, en ellos, en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario