19 may 2013

Algunas características comunes de quien no te valora.


Nada de lo que haces le gusta.
Critica todo, hasta tu forma de vestir.
Ya no te deja tener amistades, te controla en todos los aspectos.
Te pone en evidencia ante otras personas.
Después de lograr que le amaras, ya no te hace caso.
No responde a tus llamadas.
Evita cualquier encuentro para no tratar temas serios.
Se deja querer, hasta las entradas del cine la pagas tú.
Ya no tiene detalles, al contrario, se piensa que se "merece" que todo lo pagues tú.
Si identificas a tu pareja en casi todas estas características, entonces no dudes en bajarte de ese tren, en la primera estación bájate. Es mejor sufrir un tiempo que estar con alguien así toda la vida. No te merece, no te valora, no te quiere, sólo le sirves para sus gustos. Tú no tienes que vivir una vida así, no eres cualquier cosa.

18 may 2013

Vive tu presente






No des vueltas al pasado,

pues no lo puedes cambiar.
Que no te agobie el futuro:
no sabes si llegará.
Disfruta y vive el presente,
no lo dejes escapar,
porque una vez que se vaya
ya nunca más volverá.......

No te des mala vida....


No te des mala vída por una persona que no valore tus sentimientos y tu corazon cuando mas le demuestres amor, no te des mala vída por una persona que no valore y le importe tus demostraciones sentimentales de afecto y cariño, no te des mala vída por una persona que te haga sufrir y te rechace cuando la busques o la llames!, no te des mala vída por alguien que esta con tigo por solo interes o fisico, no te des mala vída por una persona que te niegue como pareja cuando este con sus amigos o hable mal de ti a tus espaldas PD: Quierete un poquito como persona y no dejes que absolutamente nadie ponga tu moral y tu orgullo por el suelo y mucho menos que te pisotee , demuestrales a esas personas que tu vales oro y que eres alguien con un buen corazón y buenos sentimientos. No Permitas que nadien te haga sufrir o te lastime, Siempre que veas una persona que trate de dominarte es preferible alejarce y dejarla por mucho mas que la quieras que enamorarce y terminar destrozado

Contracorriente

Dicen que soy contracorriente, simplemente porque lucho por la vida y no me dejo llevar por los vaivenes del destino; porque llanamente no estoy dispuesto a pasar por desapercibido y no me considero igual a la mayoría. Si eso es ser contracorriente, pues si lo soy, y no me molesta que me llamen asi. Soy contracorriente por el hecho de comprender que naci original y no quiero morir siendo una copia. He comprendido que tengo derecho a morirme sin que haya dado al mundo lo que tenía que dar, porque he decidido explotar cada unas d mis capacidades a fin de cumplir con mis deberes y servir a los demás. Me considero contracorriente porque estoy cansado de ver como nuestros padres fueron sometidos a un proceso de colonización en donde lo único q tenían q hacer era asentar cabeza y obedecer, actitud que desgraciadamente nos fue heredada. Me siento avergonzado como muchos de ustedes desperdician sus capacidades, y muchos mueren sin regalarnos sus talentos por seguir a la mayoría y aceptar los límites puestos por los demás, cuando en realidad la vida nos pones obstáculos pero los limites los pones tu. Soy contracorriente porque estoy cansado de tanta injusticia y no estoy dispuesto a tolerarlas más. No puedo decir que todo está bien cuando el femicidio en nuestro país sigue en aumento, cuando las violaciones a menores de edad no es algo lejano a nuestra realidad, cuando a estas altura la discriminación por raza, color, religión, ideología y orientación sexual priva a muchos de mostrarse auténticos ante la vida y vivirla plenamente. Soy contracorriente porque me indigna tanta discriminación en un mundo de imperfectos. No puedo quedarme callado cuando los sueños de muchos jóvenes son truncados, y muchos de ustedes no viven a plenitud y suelen ser víctimas de lo que yo llamo, ser igual a la mayoría y no luchan ante la vida. No me importa que me llamen viejo sátiro y gruñón( porque no lo soy) únicamente por no tolerar y quedarme callado antes estas ironías de la vida.