12 jun 2013

ENGAÑO

Vi tus ojos de mar
y quise perderme en ellos.
En tus labios mudos estaba la invitación hacia lo desconocido,
no me pude contener,
mis piernas agitadas por el descontrol
terminaron por ceder.

Como niño vestido de inocencia
E invadido de curiosidad
en plena luna llena
fui llevado a la oscuridad.

Todo prometía ser novedoso
Y placentero,
un cuento azul verdadero.

Eran  tus palabras  suaves de algodón,
y tus caricias intensas llenas de pasión
lograste elevarme a un interminable
paseo de locura y satisfacción.

Entres sombras y escases de luz,
me tomaste entre tus brazos,
entre beso y caricias
te di lo mejor de mí.

Al salir el sol, todo cambio.
A la travesía quise volver,
me acerque a ti.
besé tus labios.
abracé tu cuerpo.
Pero me  echaste de tu lado,
Me dijiste: Todo ha terminado,
De la manera más fría y cruel,
yo no lo podía creer.

Profanaste mi cuerpo,
me disparaste en la sien,
desde entonces la tristeza invadió mi ser,
y  odio el amanecer
deseando volver a vivir
aquella noche que fui feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario