3 jun 2013

Hoy vuelvo a sonreír.

Solo veo atrás
y trato de contar cuántos días que malgaste
llevando en mi espalda esa gran mochila
de fotos y recuerdos.
Cuan pesada era, 
lastimaba cargar con ella.

Me desangraba, 
y me hundía en mares de recuerdos
lo profundo solo me hacía pensar
en lo arraigado que estabas en mi corazón.



Tenías que vivir tú
o tendría que vivir yo,

y fue así como poco a poco

te fui sacando de mi corazón.


Tu amor pernicioso
se acabó,
es un periódico del ayer
tan oscuro y gris,
la vida sabe mejor sin ti.

El cielo ha conspirado a mi favor,
la vida me ha sonreído,
y la dicha me ha saludado.

Hoy vuelvo a sonreír,
fue duro, no lo negaré,
un día dije: Superarte no podré,
pero mírame , estoy tan lleno de querer.

Tu mal amor se terminó,
otro ocupa tu lugar,
fueron tantas noches las que lloré,
hoy se dibuja en mi rostro la felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario