9 sept 2013

La Vida sigue y Yo también.

Convaleciente, cabizbajo
como gran señor
me he levantado amando la vida
que me aterra con sus días
y me llena de favores al salir el sol. 

He contemplado la vida como reflejo en el espejo
que se despide al escuchar tu voz.
He visto a los viejos correr y a los niños tropezar
con el maldito vicio oculto que desnuda su fragilidad.
He visto a los grandes desmoronarse como cielo en pleno día y
estrellas fugaces que se disipan como la tarde embravecida
por el sol que la agobia desde su nacimiento hasta su partida.

He visto los vientos infructuosamente moverse en toda dirección
y no traer nada bueno ni nada malo que nos pueda colmar de emoción .
Me he sentado a la esquina de la calle, y me he preguntado
si hay dolor más grande que mi dolor
viendo la vida pasar
he sujetado mi corazón
que se escurre cada segundo
y desfallece en cada palpitar.
Muy cierto es, la vida sigue
y yo también con un corazón
latiendo con frigidez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario