3 jul 2014

ME CAE MAL


"Me cae mal que tu horizonte, ya no es el mío"
Geovanny D Myron.

Me cae mal que tu cielo no me cubra, 
y que el mío tan solo sea fragmentos de ilusiones destrozadas
Me cae mal que tus labios sean de otro 
cuando por un instante fueron míos.
Tu risa
tu mirada
tus lágrimas
tu sueño
todo eso que antes fue mío
y ahora le pertenece .
Me cae mal que el vigile tu sueño
y despierte en tu cama colmada de sueños ignotos
de placeres virginales
canto magistral
Me cae mal que en medio de todo esto
aun te pertenezco
como el niño a su madre
como la lluvia al invierno
te pertenezco sin que lo quieras
como esclavo  a su cadena
como las cenizas al fuego extinguido
Te pertenezco, puta
y eso me pone fatal,
eso me cae mal.
Me cae mal que tus ojos lo señalen a el
que tus manos se derritan en su piel
y que en las noches heladas
te arrope como y lo hice aquella vez.
Viniste , tomaste de todo
desordenaste mi vida
y luego te fuiste.
Debi pensarlo
debi imaginarlo
lo tuyo no era amor
es turismo emocional.
Me cae mal no haber sido astuto como lo fuiste tu.
Debiste haberme dicho que tenía que entregarme a medias.
Debiste haberme dicho que te irías,
Nos hubiésemos ahorrado tantos besos
Nos hubiésemos ahorrado tantas lágrimas.
Todo esto me cae mal.

Ian David Briceño
Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario