9 jul 2013

BÉSAME

Bésame con la luz de tu mirada,
con la tristeza de tus días

con el sudor que emana de tu frente

con tus pechos sobre el mío

con el néctar de tu saliva,


Bésame, pero bésame despacito

como a grados de eternidad,

eternidad que a tu lado es como estar en el Edén.


Bésame, pero bésame de tal manera

que necesite tus besos para existir

anhelando tus besos como la flor

anhela la visita de la abeja

y como anhela deslizarse el joven

sobre el cuerpo de la doncella
      

Bésame a tiempo y sin motivo

sin fuerza y sin medida.

Besa mis labios

mi frente

mis ojos

mis manos

mis mejías

y mis cabellos.



Bésame en otoño y primavera

en invierno y  verano

Bésame a cada hora

a cada segundo, en fin

todos los días del año.

                                                                              
Bésame en el desierto o en el rio

dormido o despierto
.

Bésame ,pero bésame ahora

antes de que muera y que llegue el día

que ya no necesite tus besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario