27 ago 2013

BAD ROMANCE





Quiero un mal romance,
lo quieres también
lo deseo
un romance que me quite el sueño
que me ahogue de conmociones
un romance en el que pueda amar tus mentiras
y complacerme en tus firmes  indiferencias.

Quiero un mal romance
que me quite la paz
en el que mi mente no tenga sosiego
frente a la idea que sales corriendo
a encontrarte  con otro.

Un romance que me inunde de miedos
en el que tus besos huelan a traición
lleno de menosprecios sutiles
uno en donde pueda odiarte y amarte
donde seamos amantes y rivales al mismo tiempo.

Un romance que me haga bailotear de emoción
llorar de consternación
reírme de frenesí  y
gritar de desesperación.

Un mal romance que me haga sentir vivo
que esté libre de la tóxica rutina
que hace parecer que todo está bien.
Quiero un mal romance,
¿ Puedes dármelo?
Aunque suene algo neurótico y
enfermizo.
Quiero un mal romance.
Si, dámelo.
Un mal romance que me haga sentir vivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario