30 ago 2013

Me Voy

                                                                                        
   

¿Qué si duele?
Duele saber que ya no estás,
Abrazar la idea que me has abandonado
dejándome la ausencia de tus  besos.
Siempre supe que no sería eterno,
sin embargo te acunaba en mis brazos
deseando que nunca te fueras lejos de mí.
Duele saber que para ti, no fue así.
Que ahora  otro te llena de caricias y te besa con frenesí.
Mis ojos se nublan  e imposibilitados de ver  más  allá del dolor.
He decido correr en dirección contraria a ti,
alejándome de todo aquello que me recuerde
el roce de tus manos delicadas ,
el brillo de tu mirada,
y el color de tu sonrisa.
Tan lejos del sollozo y la nostalgia.
Me voy huyendo de lo que amo,
deseando que el tiempo nuble tu rostro,
esperando que las olas agitadas del mar borren tu nombre
y el frío glacial de mis noches heladas
terminen por extinguir  este amor
loco, enfermizo y desmesurado
que un día nació solo para ti.
Te fuiste, y no sabes cuanto duele tu partida,
es tan frío como el infierno,
pero ahora me toca a mí.
Cabizbajo, sin ganas de continuar,
Me voy  esta es mi formal despedida.
      /este es mi  último adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario