30 ago 2013

TE AMARE


Te amaré
en el silencio nocturno,
en el canto de las golondrinas que se asoman por mi ventana,
en los días soleados
y también en los nublados por la lluvia temprana y tardía,
Con todas  mis fuerzas y en medio de mis flaquezas
Te amaré.

Te amaré
en la desesperanza
en el dolor y la alegría,
en la sonrisa y el llanto,
en el error y la perfección
te amaré.

Te amaré
en la seguridad y desconcierto 
en la tranquidad
en mi futuro cercano
y en el mañana incierto
                                                             te amaré,                                                                  .

Te amaré con cada átomo de mi ser,
con cada respiro que conforma mi escuálida inspiración,
con el rose incesante de la locura en mi pecho,
con la alegría maniatada a mi ser,
con la desnudez de un astro perdido,
con tu nombre que es sinónimo del nombre de Cristo.
Te amaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario