17 sept 2013

Miénteme.

Dime que me sueñas
que por las noches visito tu cama
y que cuando me escuchas mi  voz,
tu corazón se llena de agitaciones.

Dime que me deseas
que al pasearme en la acera de tu casa
te derrites como mantequilla frente al sol,
que el simple y llano gesto de mi  rostro  
hace convulsionar tu alma.

Dime que me amas
aunque no sea cierto
será una mentira piadosa
que Dios no ha de tomar en cuenta
será una mentira piadosa
que llenará mi alma de contento.

Dímelo con firmeza
con la cara helada
pero tierna a la vez.

Dímelo y hazme inmensamente feliz
aunque sea por un minuto
déjame soñar
déjame vivir
bajo los efectos de tu piadosa mentira
hazme divagar en los niveles más altos de los latidos de mi corazón
has que en mis labios se pose una sonrisa
y en mis ojos destelle una falsa y bella  ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario