24 oct 2013

Hoy, que regresas...

Son las cuatro y cuarenta y nueve minutos
lo único que quiero es teclear lo que siento.
Hace ya mucho tiempo que te habías ido
si ayer comiste o no , no lo se
solo sé que hoy has regresado
y en mi corazón se albergan muchos sentimientos encontrado
quisiera separar la animosidad de  la alegría
decirte tantas cosas que he callado por mucho tiempo
puede que no te interesen
pero deseara decirte
que fueron casi catorce años 
en los que tus abrazos no estuvieron
muchas veces desee que tu mano golpeara mi  espalda
diciéndome : Hijo, me siento orgulloso de ti
si así lo fuera
pero no fue así
siento una rabia y gozo a la vez
que ni yo mismo puedo explicarlo
fueron catorce inviernos
esperando tu regreso desde  la costa
podía ver las gaviotas revolotear de alegría
pero para mí
no había nacido el sol todavía
fueron años de espera noches sin lunas
días sin sol
hoy que regresas a mi lado
será una ironía de la vida
o el sueño anhelado que el día de hoy
se ha cristalizado

Ian David Briceño Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario