22 jun 2013

DERROCHE DE POESIA

Las luces se apagan,
los niños descansan
y la luna,
y la luna se asoma por mi ventana 
anunciando una noche llena de pasión
donde mi pluma y mi libreta 
establecen una alianza de amor.

Inexplicable es el misterio 
que se arraiga en el verso mismo
que puedo construir amaneceres
y pintar un día con azul de primavera.

Me dejo llevar por el pensamiento
y es cuando entonces
le regalo a la vida un verso
y una prosa al viento
que anidan en cada uno de sus letras
mis m
ás recónditos sentimientos.

Es la luna testigo de ese suceso,
y del derroche de poesía que se
despliega por el infinito universo,
que tiene como razón de ser
iluminar las conciencias,
fortalecer las entes extenuadas,
avivar los sueños adormecidos
y lacerados por el infame reloj,
construyendo pasos a paso,
minuto a minuto,
segundo a segundo
un mundo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario