10 oct 2013

ME CANSE

Dejaré que la tinta corra, 
nuestro hilos se han rotos
tu espalda helada a entristecido mi frente
te he buscado en los rincones de mi habitación
y solo he encontrado tu indiferencia en el.
te he busqué en mis zapatos, en mi ropero
en el hueco de mis muelas, 
Me cansé de buscarte aun cuando estabas a mi lado
Me cansé de intentar y no encontrar, 
de hacerme vanas ilusiones 
de añorar tu regreso
te fuiste sin despedirte 
y solo me dejaste la ilusión clavada en el corazón.
Me siento extenuado, 
el tiempo no ha sido mi aliado
no tengo fuerzas
se han reducido a cenizas
Me cansé de esperar a quien nunca volverá,
de querer a quien no se lo merece 
y de perdonar a quien siempre te lastimara.
Me cansé de ti, de mi 
de todo, 
se me fueron las ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario