17 oct 2013

Nadie sabe cuanto duele

A la Mami,
J. Ortega Alemán
Quisiera abrazar la idea que te has ido,
caer sobre mis rodillas implorando al cielo un pedazo  de  sosiego
es tu partida sin retorno es más cruel de los  castigos
¿ cómo he de ser feliz?
 si la esencia  de mi vida ha desfallecido
te llevaste un retazo de mi alma
la sonrisa agitada de mis labios
y la fuerza de mis días.
Quizás algún día regreses de tu viaje,
mamá dice que eso es imposible.
Quizás algún  día mis lágrimas sean condecoradas
y te apiades de mi dolor
dicen que es imposible es una vana esperanza
es una vana ilusión
no importa si es así
una vana esperanza ,
en este momento solo pido que me regalen  
 una vana esperanza que me haga feliz
que sea capaz de ahuyentar la desesperación
que consume mis huesos
¿acaso no ves el llanto que trasquila mi respiración
y enluta cada parte de mi  ser?
son mis gemidos indecibles
y tu partida el más áspero de los adioses.
No sé si debo continuar
en esta tragedia  llena de infortunio y soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario