22 jul 2014

Círculos

Círculos, un círculo, muchos círculos
No sé qué puta son 
Mi mente se marea ante tu ausencia.
Siento que te vas, que regresas, te busco, corro hacia a ti, 
Con miedo a desesperarme y rendirme ante esta búsqueda fatal 
No quiero que te equivoque, es así como debes hacerlo 
¿Puedes entenderlo?, 

Vigilo tus pasos, corrijo tu sombra, 
Sin embargos tus palabras indecibles son las que me termina agobiando
Intento concentrarme, hacerte parte de mí, pero eres mi todo.
Maldita sea, eres mi todo.

Te pertenezco, soy tu verdugo y esclavo a la vez, 
Te amo como a nadie, pero te odio, 
Odio tu manera de amarme, tu indiferencia
Tus reproches que son tan míos como tuyos, 
odio no poder odiarte, que mi corazón se oponga a despreciarte
Mírame, es contigo con quien hablo, 
Mírame, eres el único que puede hacer mierda mis sentimientos
Me abrazas, me besas, me empujas y me gritas, 
Dime como se llama eso, 
Dímelo
Es absurdo lo se
Te amo deseando que ames, 
Que puedas mirarme a los ojos fijamente y sentirme tuyo
Pero no es así, no quiero un amor como e l tuyo, que me mata a pellizco 
sin embargo, prefiero
tu infierno que a quedarme sin ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario