22 jul 2014

MUERTO HOMICIDA

Acá estoy todavía
pintando horizonte
sin nieblas
sin luna
horizontes perdidos
en mis dedos carbonizados
solo existe el eco de tu respiración
el reflejo de tus labios
y la sombra  de tu espalda esculpida
he quemado mis ojos para no verte mas
déjame conmigo
el reloj no se detiene frente a mi
las nubes corren velozmente
como caballos  asustados
solo veo la vida pasar
te veo desde mi ventana
te desvaneces poco a poco
te vas
regresas
joder
vete de una vez
la sangre gotea por las calles
mis manos heladas
solo desean acariciar tu rostro
aveces olvido que has muerto
que tan solo eres un eco a la distancia
títere viejo
nudo en la garganta
recuerdo enmohecido
sombra gris con tendencia homicida
solo eres eso nada mas
lo malo es que
aveces solo olvido
que yo la vida te dí.

Ian David Briceño Aguilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario